Blog

IWADOO te regala una app para tu empresa, asociación, hermandad o proyecto personal

17/05/2013 Comunicación Iwadoo
Imagen

 

Iwadoo, compañía desarrolladora de aplicaciones móviles, sorteará entre sus seguidores en Facebook y Twitter (imprescindible serlo en ambas redes), una aplicación móvil, valorada en 1.260€. Así que si tienes una empresa, una asociación, hermandad, equipo de fútbol, no dudes en invitar a tus amigos y participar, así tendréis más posibilidades de lograr esa App para smartphone. 
 
La participación en este concurso estará abierta hasta el próximo 16 de junio, motivo por el cual los simpatizantes de diferentes colectivos tienen todavía tiempo para unirse y apoyar a su proyecto para que consiga una estupenda App para iOS y Android. 
 
El ganador se escogerá por sorteo entre los diez usuarios que más hayan compartido e invitado a esta promoción en Facebook.
 
Para participar hay que visitar el siguiente enlace:
 
 
Leer Más

IWADOO te lleva al móvil de tus clientes

10/05/2013 Comunicación Iwadoo
Imagen

El desarrollador de aplicaciones móviles ofrece además un interesante modelo para emprendedores que buscan nuevas oportunidades

Madrid, 9 de mayo 2013. La compañía desarrolladora IWADOO, encara la primavera aumentando su catálogo de aplicaciones móviles  con el lanzamiento de su último proyecto, la app de la Cofradía de San Juan del Monte de Miranda de Ebro. Este nuevo producto se ha editado para Android y ya está disponible en la Play Store de Google.

Pero IWADOO pretende ir más allá, facilitando el autoempleo a profesionales emprendedores que buscan un proyecto de calidad que les permita afrontar el futuro a medio y largo plazo. Por este motivo, la compañía apuesta por la franquicia, con grandes ventajas como una estructura de costes prácticamente nula, junto con un portfolio competitivo en precio y calidad.

Y es que el panorama móvil está lejos del alcance de la palabra crisis. Según el fundador y CEO de IWADOO, José Ramos, “el mercado de las aplicaciones móviles ha crecido en 2012 cerca de un 43%, y más de la mitad del tráfico de Internet se realiza a través de smartphones y tablets. Por ello, es sin duda un mercado con un largo recorrido todavía, donde las empresas querrán estar presentes, ya que es el espacio donde crecerá el consumo a medio plazo”. De hecho, la compañía prevé tener publicadas 15 nuevas apps antes de que termine el primer semestre.

No existen dudas al respecto, dentro del  escenario del marketing, de que una de las grandes ventajas de desarrollar una app es la presencia en el teléfono de los clientes o potenciales compradores. Este nuevo canal abarata los costes de difusión, frente la contratación de campañas de marketing y publicidad costosas. Además el contacto se lleva a cabo en un dispositivo íntimo y cercano como es el móvil, del que nadie quiere separarse.

Al respecto, Ramos aclara que “la publicidad en televisión o radio es muy cara, poco eficaz y no permite obtener métricas precisas, frente a una app que es un producto de tu compañía que se instala en el teléfono de un cliente. Sin duda esto sí que es una ventaja competitiva”.

Sigue a IWADOO en redes sociales: 

- http://www.facebook.com/IwadooApps

- http://twitter.com/Apps_Iwadoo

 

Leer Más

Telefónica y AirWatch se alían para ofrecer servicios de gestión de seguridad de dispositivos móvil

19/04/2013 José Ramos
Imagen

La división de negocio global de Telefónica, Telefónica Digital, ha firmado un acuerdo estratégico de alcance global con la firma especializada en movilidad corporativa AirWatch para ofrecer servicios de gestión de seguridad de dispositivos móviles (SMDM por sus siglas en inglés).

Además de cubrir todos los requisitos de multinacionales y empresas para la gestión integral de sus dispositivos móviles, la plataforma, basada en la red, ofrecerá también las herramientas necesarias para definir, ejecutar y supervisar políticas de seguridad para el uso de dispositivos móviles en el seno de las organizaciones, según ha informado TELEFONICA <:TEF.MC:>

En concreto, esta solución SMDM ya está disponible en el mercado para los clientes de Telefónica en Argentina, España y la República Checa y llegará próximamente a otros países, como Alemania, Chile y Perú.

En 2016 las organizaciones gastarán, por término medio, más de 300 dólares (229 euros) por empleado y año en seguridad, gestión, servicio técnico y aplicaciones móviles y en 2017 la mitad de las empresas exigirán a los trabajadores que utilicen su propio dispositivo en el trabajo, según datos de Gartner citados por la empresa.

De acuerdo con la multinacional española, los departamentos de Teconología Información (TI) de las empresas se enfrentan al "doble reto" de gestionar el acceso a las aplicaciones y los datos corporativos por medio de un número cada vez mayor de tecnologías y dispositivos móviles y de reaccionar frente a la creciente tendencia a que los empleados utilicen sus propios terminales en el entorno corporativo.

"Estas políticas, cada vez más comunes, acarrean graves problemas de seguridad, puesto que la mayoría de los terminales no cumplen los requisitos de seguridad y compatibilidad establecidos por los departamentos de TI", ha añadido.

Por esta razón, según Telefónica, la gestión de la seguridad de los dispositivos móviles se convierte en un reto fundamental que genera importantes oportunidades de mercado.

Leer Más
 < 1 2 3 4 >